La nueva normalidad en Rusia
Procedentes de Rusia, Ucrania y toda Europa, estos hombres y mujeres han declarado la guerra... ¡a la guerra! Un ciberelfo polaco, un DJ ucraniano en primera línea, una abuela rusa militante, hackers bielorrusos… La misma lucha, en diferentes frentes. Con armas, en la web o en las calles, intentan detener ejércitos poderosos y provocar la caída de dictadores.