Mundial de fútbol: "Take Me to America"
En el segundo mandato de Donald Trump, el conflicto comercial entre Estados Unidos y China se ha recrudecido con aranceles masivos. Al mismo tiempo, aumentan las tensiones en torno a Taiwán: Pekín lleva a cabo amplias maniobras militares. En la Región Administrativa Especial de Hong Kong, la libertad de expresión se erosiona cada vez más. ¿Cómo lo afronta la escena cultural local?