China y Rusia: ¿amistad para siempre?13 min
¿Cuál es la verdadera relación entre China y Rusia? Geográficamente son vecinas, han tenido conflictos históricos, comparten su visión estratégica del mundo, son autoritarias y detestan la supremacía de EE. UU. y los valores occidentales. Pero, detrás de esta amistad, se esconde un pulso de poder.