Texas, estado de contrastes
Globalizada desde hace décadas, la industria del automóvil vive actualmente una auténtica revolución: el coche eléctrico. En un momento de transición ecológica, es imposible ignorar estos vehículos menos contaminantes y más económicos. Por ello, muchos países han impuesto cuotas de venta de coches eléctricos para los próximos años. Un jugoso mercado en el que China parece llevar la delantera.