China: grandeza y represión
La influencia de China sigue expandiéndose, desde África hasta Sudamérica, mientras que en su territorio la represión de toda disidencia es cada vez más severa. Las acciones del gigante económico en Xinjiang y Hong Kong son denunciadas por la comunidad internacional.