EE. UU. bajo Trump: retirada o desobediencia35 min
¿Cómo reaccionan los artistas y profesionales de la cultura ante el clima político generado por Donald Trump? La humorista Katjana Gerz muestra cómo conocidos opositores a Trump, como Snoop Dog, se están convirtiendo en defensores del movimiento MAGA (Make America Great Again). El colectivo ruso feminista de punk-rock Pussy Riot se asombra ante la poca resistencia que existe a los excesos autoritarios en Estados Unidos.