EE. UU.: ataque a la ciencia y la investigación4 min
El recorte de 2200 millones de dólares en subvenciones a la Universidad de Harvard, una de las más conocidas del mundo y la más antigua de EE. UU., forma parte de la ofensiva ideológica que Trump está librando contra investigadores e intelectuales. ¿Esta guerra contra la ciencia hará retroceder a Estados Unidos en la competencia internacional por los cerebros?