Sudán: escapar a la muerte
Dos ciudades vecinas, la estadounidense Detroit y la canadiense Windsor, están padeciendo la crisis política iniciada por Donald Trump. Al anunciar su intención de convertir a Canadá en el 51.º estado de EE. UU. e imponer aranceles aduaneros, el presidente ha roto definitivamente el armonioso equilibrio que hacía única a esta región fronteriza.