Estados Unidos: los nuevos trumpistas25 min
Donald Trump no ha sido ni una anomalía ni un accidente en la historia política de Estados Unidos. Su rotunda victoria en las elecciones presidenciales del 5 de noviembre de 2024 lo demuestra. Obtuvo votos de todos los sectores de la población, incluidas las clases trabajadoras y las minorías, que antes apoyaban a los demócratas. ¿Quiénes son los nuevos votantes de Trump?