Washington vs. MAGA: el conflicto13 min
Washington D. C. se ha convertido en el escenario de la batalla entre la galaxia MAGA y la resistencia demócrata. Desde la toma de posesión de Donald Trump en enero, la vida política de la capital estadounidense se ha visto salpicada por las numerosas declaraciones e iniciativas del presidente. La Casa Blanca y la sala de prensa son ahora el centro del sistema "Make America Great Again".