De Trump a Biden: ¿qué tipo de diplomacia estadounidense?13 min
Durante su primer mandato, Donald Trump trastocó los principios de la política exterior estadounidense e implantó por doquier su doctrina de "America First" ("América primero"). Tras él, el presidente Biden intentó restablecer las alianzas tradicionales. Pero ¿qué política exterior seguirá Estados Unidos tras las elecciones del 5 de noviembre de 2024?