La belleza ya no es lo que era
¿Wrestling como rebelión queer? Lo que a primera vista podría parecer contradictorio se convierte en una performance radical: el dolor y la purpurina se unen a la rabia colectiva en los espectáculos de la troupe estadounidense Choke Hole. La artista cómica Martina Sarritzu también lucha contra los estereotipos, pero lo hace con un bolígrafo. "Tracks" entrevista a artistas que utilizan el cuerpo como escenario para el empoderamiento y la resistencia, ya sea en el ring, sobre el papel o en la vida real.