Turquía: ¿Erdogan para siempre?32 min
En Turquía, cientos de miles de manifestantes piden la dimisión del presidente Erdogan tras la detención del alcalde de Estambul, Ekrem Imamoglu. A pesar de la represión policial, la protesta no cesa. Sin embargo, la población está dividida: el electorado conservador no apoya a los manifestantes. "Tracks East" toma el pulso a un país que se halla en un punto de inflexión histórico.