La Segunda Guerra Mundial: un arma política contemporánea32 min
¿Qué influencia tiene la Segunda Guerra Mundial en la política y la cultura europeas? Mientras que en Polonia el trauma sigue presente, Rusia está utilizando este periodo con fines propagandísticos, en particular para legitimar su guerra contra Ucrania.