Polonia: los jóvenes en vísperas de las elecciones30 min
Las próximas elecciones presidenciales serán decisivas para el futuro de Polonia. Temas fundamentales como el derecho al aborto, la política migratoria y el apoyo a Ucrania centran la campaña electoral. En vísperas de la votación, "Tracks East" toma el pulso a la sociedad polaca.