¡Bella ciao! Alemanes en la resistencia italiana
Verano de 1944: los soldados alemanes luchan en Italia, pero cada vez son menos los que creen que Alemania puede ganar la Segunda Guerra Mundial. Algunos de ellos deciden cambiar de bando y unirse a los partisanos. Ochenta años después, tres descendientes regresan a Italia para intentar reconstruir las historias de sus antepasados. Un capítulo poco conocido de la historia europea.