Ver ARTE Regards ¿Cannabis para todos?
La guerra en Ucrania ha trastocado la vida cotidiana en Pomorie, apodada la "pequeña Moscú búlgara". Este complejo turístico costero acoge a refugiados ucranianos, turistas rusos favorables al régimen y a otras personas que han huido de Putin. Echamos un vistazo a este sorprendente microcosmos del mar Negro.