Israel: las mujeres se arman25 min
Es el signo de un cambio social profundo: desde el 7 de octubre de 2023, Israel ha expedido más de 157 000 licencias de armas de fuego a civiles. Entre los nuevos titulares, las mujeres están en primera línea. Han optado por armarse en nombre del miedo, la fe o el compromiso nacional.