Masha on Russia
Desde la reunión entre Volodímir Zelenski y Donald Trump en la Casa Blanca el pasado mes de febrero, incluso los propagandistas rusos están desconcertados. ¿Qué está pasando entre Trump y Putin? La periodista Masha Borzunova descodifica los medios de propaganda rusos para tratar de entenderlo.