Psycho
El hecho de que los narcisistas sufren es poco conocido. Los estereotipos los presentan como manipuladores que lo convierten todo en su beneficio. No obstante, la realidad es que los narcisistas tienen un grave problema: su "yo" es frágil y necesita ser protegido. Para ellos, los momentos de gran seguridad en sí mismos se alternan con fases de duda muy angustiosas.