42: la respuesta a casi todo¿El ARN mensajero nos salvará del cáncer?
El ARN mensajero ha demostrado ser el arma más poderosa contra la pandemia de COVID-19. Esta molécula poco conocida ha ocupado a investigadores durante dos décadas. Su objetivo inicial: desarrollar una vacuna contra el cáncer. Tras el éxito de las vacunas de ARNm contra el coronavirus, ¿conseguiremos derrotar a este viejo enemigo de la humanidad?