¿Deberíamos aburrirnos más a menudo?30 min
El aburrimiento tiene mala fama y no es de extrañar: va acompañado de una sensación tan desagradable que estamos dispuestos a hacer cualquier cosa para escapar de él. Algunos se refugian en el alcohol; otros se desahogan con violencia. Pero ¿y si el aburrimiento fuera más beneficioso de lo que parece?