¿Sirven las vacaciones para descansar?
Pasamos un tercio de nuestras vidas durmiendo, pero ¿realmente necesitamos esas ocho horas de sueño al día? ¿Es la única manera de lograr descansar, estar sanos y alerta? ¿Y si pudiéramos repartir el tiempo que dormimos a lo largo del día de modo que dos o tres horas fueran suficientes?