¿Podemos vencer a los virus?29 min
Los virus son maestros de la evolución: capaces de mutar constantemente, pueden penetrar en las células, mezclarse con nuestro genoma y enfermarnos. ¿No sería estupendo poder frenar su propagación, por ejemplo, desarrollando vacunas contra varias cepas de un virus?