Una vacuna contra el cáncer de piel
La primera vacuna personalizada de ARNm contra el melanoma se está probando en pacientes con cáncer de piel. Annette Zimmermann y Dirk Brauns, que participan en los ensayos clínicos, tienen grandes esperanzas puestas en este tratamiento, que podría marcar un hito en la investigación oncológica.