¿Cómo eran los dinosaurios?28 min
Ninguna película ha influido tanto en nuestra manera de imaginar cómo eran los dinosaurios como "Parque Jurásico", de Steven Spielberg, estrenada en 1993. Desde entonces, los paleontólogos han hecho nuevos descubrimientos. Pero ¿cómo podemos encontrar información fiable sobre animales que desaparecieron hace más de 65 millones de años?