¿Dónde empieza la locura?29 min
¿Hasta qué punto es fascinante la locura y cuándo se convierte en preocupante? Aunque cada ser humano es diferente, la locura se asocia a comportamientos extraños. ¿Podemos determinar con certeza qué es "locura" y qué es "normalidad"? Y si hacemos esta distinción, ¿dónde trazamos la línea divisoria entre ambas?