¿Cuál es el poder de la desinformación?30 min
En la era de la inteligencia artificial, es más difícil que nunca distinguir los hechos de la manipulación. Los vídeos falsos, las voces falsificadas y la desinformación están minando la confianza del público en los medios de comunicación, la política y la ciencia. ¿Qué impacto tiene en la sociedad y la democracia? ¿Y cómo podemos distinguir la verdad de la mentira?