Viena: un manantial para abastecer a la ciudad
El ayuntamiento de Viena adquirió hace más de un siglo 70 manantiales en un espacio protegido de los Alpes, lejos de la contaminación urbana. A través de un ingenioso sistema de acueductos creado en tiempos del Imperio austrohúngaro, el agua baja desde las montañas hasta la ciudad. Se trata de un legado que, aún hoy en día, enorgullece a sus dos millones de habitantes.