La IA explicada
Creemos lo que queremos creer, incluso en relación a las máquinas. Cuando una IA habla en un tono familiar, a menudo la vemos como algo más de lo que es: algo demasiado humano. Pero ¿y si solo nos engañamos a nosotros mismos? ¿Y si nuestra necesidad de relacionarnos nos lleva a ver un simple código como una conexión real?