La IA explicada
Las IA suelen dar respuestas en cuestión de segundos, pero cómo toman las decisiones sigue siendo un misterio. Sus procesos son complejos, poco transparentes y propensos a errores y distorsiones. Sin una visión de esta "caja negra", faltan control, responsabilidad y confianza. ¿Qué ocurre realmente dentro de una IA?