La IA explicada
Los directores alemanes Hans Block y Moritz Riesewieck profundizan en las dimensiones técnicas, sociales y filosóficas de la inteligencia artificial. Muestran cómo la IA está cambiando nuestra relación con nociones como la conciencia, la responsabilidad y la condición humana, y reflexionan sobre las cuestiones fundamentales que plantea para el futuro.