Wind Rose
La banda Wind Rose, naturales de la ciudad de Pisa, combina hábilmente el power metal con temas inspirados en los mundos fantásticos. Conocidos por sus pegadizos himnos, como «Diggy Diggy Hole», y sus potentes estribillos, este grupo italiano lleva al público del Summer Breeze a una auténtica aventura musical.