Fit For A King
Conocida por sus potentes e intensas actuaciones en directo, su brutal energía y sus melodías impactantes, la banda estadounidense lleva seduciendo al público metalcore desde 2007. En su primera aparición en el Summer Breeze, los músicos ofrecieron un espectáculo electrizante que combinó pasión y maestría.