Elvenking
Fundada en 1997, la banda italiana Elvenking ha forjado un estilo que fusiona heavy metal, folk, rock y música clásica. Utilizada para contar historias mágicas, esta mezcla de sonidos ha conquistado adeptos en todo el mundo. En Summer Breeze, los músicos transalpinos ofrecen un espectáculo lleno de energía, magia e himnos apasionados.