Destruction
Destruction es una banda imprescindible en la escena thrash metal, estilo que ayudó a forjar. Riffs agresivos, voces rugientes y un carisma intenso convierten a la formación en una referencia mundial. En el Summer Breeze, los alemanes ofrecerán un espectáculo reservado para los amantes de las emociones fuertes.