Der Weg einer Freiheit
Cada agosto, Summer Breeze convoca a unos 45.000 aficionados al metal al mosh pit de Baviera. En 2023, los imponentes íconos del metal Megadeth se codearon con estrellas emergentes como Our Mirage y artistas de culto como Amenra.