Septicflesh
Septicflesh fusiona death metal con elementos sinfónicos. Un estilo oscuro y poético que se ha convertido en la marca de identidad de la formación griega, habituada a títulos sofisticados y arreglos grandiosos. En el Summer Breeze 2025, los helenos ofrecerán un espectáculo de antología.