SBTRKT - Sónar 2026Marcel Dettmann X DJ Stingray 313
Dos leyendas del techno en el eje Detroit-Berlín: DJ Stingray de Motor City, una autoridad en la música de club futurista y tecnológica (o como él la llama: “cyborg beats”), y Marcel Dettmann, residente de la discoteca berlinesa Berghain y al que le gusta mezclar hard techno con wave y EBM.