The Halo Effect
Halo Effect es una de las mejores bandas de death metal del momento. Riffs afilados, gruñidos potentes, emociones intensas: todos estos elementos logran fascinar al público. En el Summer Breeze 2025, los suecos ofrecen un espectáculo tan sólido como el acero templado.