D.Dan
El ascenso de D.Dan a templos del techno berlinés como Berghain y RSO es digno de una historia romántica: un joven productor y DJ sin plan de carrera ni red llega a la cima de la escena techno en un tiempo récord. Su música es de un marcado acento funky, llena de energía y decididamente hipnótica.