La relación madre e hija
¿Qué significa ser madre? ¿Y ser hija? ¿Qué hace que la relación entre ellas sea tan especial? ¿Y qué papel desempeña este vínculo en la creación artística? "Twist" se reúne con madres e hijas que exploran estas cuestiones a través del arte.