Srebrenica: vivir a la sombra del genocidio
Entre el 11 y el 16 de julio de 1995, más de 8000 musulmanes bosnios fueron masacrados por soldados del ejército serbobosnio y tropas paramilitares de Serbia. Treinta años después, ¿en qué estado se encuentra la conmemoración de este genocidio? La labor de reconstrucción de la historia de Srebrenica es especialmente difícil y pocas personas participan activamente. Bekir Halilovic es una de ellas.