El cabrales, un queso asturiano en peligro31 min
Esta especialidad asturiana, elaborada según normas estrictas, madura durante casi un año en las frescas y húmedas cuevas de los Picos de Europa, en el norte de España. En pleno cambio climático, los productores de cabrales mantienen esta tradición ancestral en condiciones cada vez más difíciles. ¿Quién tomará el relevo y por cuánto tiempo?