Joven, dinámica y conectada, Lituania es un vivero de talento, sobre todo femenino. El auge económico de la "start-up nation" báltica ofrece un sinfín de oportunidades profesionales. Tanto es así que miles de expatriados han decidido volver a su país. Y lo hacen a pesar de la amenaza cada vez mayor de Rusia desde el inicio de la guerra en Ucrania.