DJ Mehdi: Made in France (1/6)
A los 12 años, Mehdi Faveris-Essadi escuchaba con pasión los discos de vinilo de su padre, fan del soul, el rock y la disco, y la música oriental de su madre y su familia tunecina. Auténtico "geek", componía en su habitación con una especie de "sampler" creado por él mismo. Cuando el joven conoció a Kery James, el sonido de un dormitorio adolescente se convirtió en la vanguardia del hiphop francés.