DJ Mehdi: Made in France (6/6)
Compositor autodidacta y productor visionario, DJ Mehdi (1977-2011) fue el primer artista francés en reunir dos mundos entonces opuestos: el rap y el electro. Trece años después de su muerte, su amigo de la infancia y director Thibaut de Longeville revela la influencia del DJ de origen tunecino en el surgimiento de escenas musicales reconocidas a nivel internacional. Último episodio: en 2003, Pedro Winter creó el sello Ed Banger Records, cuyo nombre fue una idea de Mehdi, un excelente asesor artístico.