DJ Mehdi: Made in France (2/6)
Compositor autodidacta y productor visionario, DJ Mehdi (1977-2011) fue el primer artista francés en reunir dos mundos entonces opuestos: el rap y el electro. Trece años después de su muerte, su amigo de la infancia y director Thibaut de Longeville revela la influencia del DJ de origen tunecino en el surgimiento de escenas musicales reconocidas a nivel internacional. Segundo episodio: el día a día de Mehdi y del colectivo Mafia K'1 Fry se ve impactado por un trágico suceso.