Battle (1/8)
Saint-Denis, en la isla de la Reunión. Karla, de 17 años, está decidida a retomar el breakdance tras un paréntesis de 3 años por problemas de salud mental. Dividida entre su madre, que se opone, y su padre, que la anima desde París, la joven quiere entrar a formar parte del grupo Ultimatum. Para convencerlos, tiene que enfrentarse a Marco, su campeón.