Battle (6/8)
Karla huye de una discusión entre sus padres y acude a una sesión de entrenamiento dirigida por Lorna, que ha recibido carta blanca para sacar al equipo de su estancamiento creativo. En el programa: meditación y búsqueda de la feminidad interior.